Nuestros proyectos

Creación de una Residencia para Mayores y Discapacitados: Después de la creación de la Unidad de Estancia Diurna para mayores, comienza la puesta en marcha de una residencia para mayores y discapacitados en Guillena. Actualmente la Fundación está en plenos trámites con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Guillena.

Cultura: La Fundación Montepíos de Andalucía se encuentra inmersa también en el ámbito cultural, a través del apoyo y colaboración con los jóvenes artistas. Desde la Fundación se pondrán en marcha aquellos actos que ayuden a emerger a artistas noveles que así los requieran.

Medio ambiente: La Fundación tiene varios proyectos para colaborar con la Consejería de Medio Ambiente.  Sensibilización del reciclaje, protección de animales en peligro de extinción, colaboración con Doñana para la conservación del lince ibérico, entre otros.

Creación de una Oficina de Andalucía Orienta: La Fundación tiene entre sus actividades, el proyecto de un programa para la orientación profesional para la inserción laboral.

Voluntariado:

2008-2016 Andalucía Compromiso Digital. Voluntarios que dan cursos a nivel usuario para conocer las Nuevas Tecnologías.

2018 Voluntarios con Junta de Andalucía ayudan con la reforestación de zonas colindantes a Doñana, dañadas por incendios forestales.

2020 Campos de Voluntariado Ambiental en el Espacio Natural de Doñana. Consejería de Agricultura y Ganadería.

Scroll hacia arriba