Proyectos

• Creación de una Residencia para Mayores y Discapacitados: Después de la creación de la Unidad de Estancia Diurna para mayores, comienza la puesta en marcha de una residencia para mayores y discapacitados en Guillena. Actualmente la Fundación está en plenos trámites con la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Guillena.
  • Obra cultural: La Fundación Montepíos de Andalucía se encuentra inmersa también en el ámbito cultural, a través del apoyo y colaboración con los jóvenes artistas. Desde la Fundación se pondrán en marcha aquellos actos que ayuden a emerger a artistas noveles que así los requieran.
  • Creación de una Escuela Infantil: Se trabajó durante mucho tiempo en un proyecto de creación de una Escuela Infantil en colaboración con la Junta de Andalucía. Actualmente, a pesar de la ilusión y el esfuerzo que se invirtieron en el proyecto, se encuentra parado por motivos financieros.
  • Medio ambiente: La Fundación tiene un proyecto para colaborar con la Consejería de Medio Ambiente.